domingo, 5 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA TRISTE PARA EL DEPORTE DEL TRIATLÓN

Me hubiese gustado dedicar estas líneas que escribo con toda mi ilusión los domingos por la noche, algo alegre o documentar desde mi punto de vista las pruebas del fin de semana. 

El protagonismo, el negro y desolador protagonismo,..., nos lo ocupa el fallecimiento de una compañera triatleta en el TeideXtrem que se celebra en el municipio de Arona.  Lamentablemente ocurrió en la bajada de Vilaflor, y por circunstancias que se desconocen se cayó con el fatal desenlace. Se hizo todo lo posible para salvar su vida, pero ni los primeros auxilios y el posterior traslado al HUC fue suficiente. En el día de hoy, nuestra compañera ha dejado de estar con nosotros. Desde aquí, queremos darle un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. 

También en Barcelona, en el GARMIN BARCELONA TRIATLON, un triatleta falleció por causas que se desconocen en el sector de agua. 

Mis compañeros Iván y Carli que participaron en la durísima prueba de la travesía de la Graciosa o Carolina que estuvo presente en la carrera nocturna de La Laguna, quedan en segundo plano con noticias como ésta.

Un abrazo a todos.