Me hubiese gustado dedicar estas líneas que escribo con toda mi ilusión los domingos por la noche, algo alegre o documentar desde mi punto de vista las pruebas del fin de semana.
El protagonismo, el negro y desolador protagonismo,..., nos lo ocupa el fallecimiento de una compañera triatleta en el TeideXtrem que se celebra en el municipio de Arona. Lamentablemente ocurrió en la bajada de Vilaflor, y por circunstancias que se desconocen se cayó con el fatal desenlace. Se hizo todo lo posible para salvar su vida, pero ni los primeros auxilios y el posterior traslado al HUC fue suficiente. En el día de hoy, nuestra compañera ha dejado de estar con nosotros. Desde aquí, queremos darle un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.
También en Barcelona, en el GARMIN BARCELONA TRIATLON, un triatleta falleció por causas que se desconocen en el sector de agua.
Mis compañeros Iván y Carli que participaron en la durísima prueba de la travesía de la Graciosa o Carolina que estuvo presente en la carrera nocturna de La Laguna, quedan en segundo plano con noticias como ésta.
Un abrazo a todos.