miércoles, 22 de octubre de 2014

LPA NIGHT RUN Y FUDENAS, LAS PRUEBAS PARA ESTE FIN DE SEMANA





Este sábado, 25 de octubre, tendremos dos pruebas con presencia de los chicos del TriTeide. En Las Palmas night run, tendremos a Iván, Marcos y Carolina que van a poner sus zapatillas al rojo vivo por esas calles de la ciudad de la Luz. En su segunda edición, han superado con creces las previsiones  de participación. Un trazado precioso que recorre las arterias principales de toda la ciudad. Les recomiendo que entren en la página y comprueben las novedades y el manual del corredor. Me ha parecido alucinante. Felicidades. lpanightrun.com.
Se comenta, que la carrera es una excusa de Carolina para acercarse a las rebajas de las grandes tiendas que se encuentran abiertas a esas horas. 


El mismo día, en Fuerteventura, se celebra FUDENAS, prueba de bici de montaña que cruza de norte a sur la isla. La prueba es organizada por varios entes públicos y privados, pero es el ejército de Infantería Soria 9, los que llevan el gran peso de la prueba. Desde aquí, queremos agradecer el gran despliegue que hacen para que todos los participantes podamos disfrutar de la prueba.
Esta vez, Pablo y Susi, serán los representantes de llevar los colores por las tierras majoreras en la carrera de un día. Se esperan temperaturas de 24 a 32 grados durante los 150 km. Como diría el mismísimo Pablote: ¡NO TE QUEDA NADA!
Les dejamos, la página de AEMET, para que puedan comprobar el tiempo de este fin de semana.AEMET.