lunes, 22 de septiembre de 2014

TRITEIDE EN LA TRAVESÍA EL PORIS y TRAVESIA SOLIDARIA LOS ROQUES DE FASNIA

Este fin de semana, tocó agua. Fuimos al municipio de Arico, concretamente al Poris "II memorial Ulises Alberto". El mar en perfectas condiciones y mas de 120 nadadores se disputaron los honores del triunfo. La inscripción tenía como objetivo la recolecta de alimentos. Felicitamos a la organización por esta iniciativa y la sensibilidad mostrada con los más necesitados.
Día espectacular para nadar y buscábamos tener el último contacto antes de la gran prueba del año en la isla del Meridiano. "Esa respiración sofocada, esas patadas y manotazos en busca de una buena posición". Nada más lejos de la realidad. Nadamos, como camellos abandonados en el desierto, cada uno a su bola y sin una mísera patada.¡ Bendita travesía!
En representación del equipo estaba Carli, Enrique, Cristi y Susi. Parece que los entrenamientos van dando sus frutos. Posteriormente, acudimos precipitadamente a Los Roques de Fasnia para realizar la ofrenda a nado con el resto de compañeros y simpatizantes del TriTeide. Se bordeo esta vez el Roque fuera, y los últimos 300 metros se abrió la competición. Alli nuestro Carli, demostró su momento de forma sacando unos metros al resto de participantes. Luego tocó refrigerio y brindis en todas las casas. Nos trataron como reyes. Agradecemos la hospitalidad del barrio de Los Roques con todos nosotros y esperamos verlos el año que viene.