viernes, 30 de noviembre de 2012

Resultados VI Media Maratón Vecindario y XVI Cross El Corte Inglés

   El pasado el Domingo día 25 tuvieron lugar 2 citas interesantes en el calendario de pruebas atléticas. A las 10 a.m. se dio salida a la VI Media Maratón de Vecindario "Memorial Alcalde Camilo Sánchez" en el municipio de Santa Lucía en la isla Gran Canaria, así como al XVI Cross El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife. La climatología fue cara y cruz, ya que mientras en Vecindario el calor fue uno de los factores determinantes en el resultado de la prueba, en Santa Cruz lo fue la lluvia. No obstante, la meteorología parece que no llegó a pasar factura en algunos de nuestros corredores.

   
   Nuestra compañera Pili Ramos, "la incombustible", completó la distancia de 21 kms en 1ª posición con un tiempo de 1h28',un crono magnífico atendiendo al calor, dureza del recorrido y el viento en contra en determinados momentos. Desde el Club Triteide queremos felicitarla por esa entrega y pasión que le llevaron a la victoria. A los 10' llegaba Marquitos y poco después el increible Iván, alias "Mitch", que entraba con una Tropicá en mano, fiel a su afición de tomador. Gracias a ellos también por llevar el nombre de Triteide por las calles de Vecindario.

   Por otra parte, nuestro compañero Aitor finalizaba los 6 kms del Cross en Santa Cruz en 21'20'', por lo visto "tenía prisa el muchacho". La lluvia incesante que caía sobre la capital tinerfeña no fue obstáculo alguno para la "Gacela Thompson" del Triteide.