domingo, 11 de noviembre de 2012

Batallas al mal tiempo


   Este fin de semana han tenido lugar algunos eventos y méritos dignos de destacar. Por un lado, en la mañana del sábado nuestro compañero "Canarión", Carlos Iván, inció una ruta que le llevaría a dar la vuelta a la isla de Gran Canaria en 2 etapas, una primera realizada ese mismo día desde Telde hasta La Aldea de S. Nicolás, y una segunda que cubriría el trayecto entre la Aldea y Telde por la vertiente noroeste de la isla. Esta hazaña la realizó junto a una serie de compañeros ciclistas y les llevó un total de 190 kms con mucha voluntad y por terreno no muy llano que digamos...


   Por otro lado nuestro queridísimo y estimado compañero Pablo, alias "Sople", partició en una media de montaña realizada en el Tanque. Los resultados obtenidos no fueron los mejores pero se convirtió una prueba muy divertida y apasionante, tal y como nos comentaba nuestro compañero esta mañana por "wasap".

    Ambos acontecimientos tuvieron lugar bajo unas condiciones climatológicas complicadas, sobre todo en la jornada de hoy. Mientras todos estábamos espectantes a ver qué pasaba mirando el wasap desde casa y con un cortado calentito en las manos, nuestros compañeros salieron a comerse el mundo sin importar el mal tiempo ¡Muchas felicidades a estos dos TITANES por haber cumplido sus objetivos!