viernes, 23 de noviembre de 2012

2º Aniversario Triteide Spiridon

    Tras la parranda del pasado sábado celebrada en la bodega de D. Damián Pérez Viera, ilustre Alcalde del municipio de Fasnia, y después de que el equipo degustara el vino nuevo para el 2013...

¡El Triteide vuelve a la carga con las competiciones!

    ...No sin antes agradecerle al dueño de la bodega la sesión de su linda finca para poder celebrar el 2º aniversario del equipo más grande que ha parido este mundo. La mejor forma de agradecérselo, así como a su Teniente Alcalde D. Miguel Suárez, quien nos cedió su bodega la parranda anterior, será asistiendo algún día a colaborar con el municipio en la limpieza de algunos de los barrios del mismo.
 Se trata de una propuesta que se está promoviendo en el municipio de Fasnia, por parte de su Ayuntamiento, como alternativa a la crisis y al poco personal existente para llevar a cabo esta labor. No olvidemos que el cuidado de nuestro entorno es cosa de todos, y no hay mejor manera de demostrarlo que asistiendo algún día a una de estas quedadas donde podremos aprovechar para organizar alguna "competición", siendo fieles a uno de los objetivos fundamentales que nos propusimos como club, "La divulgación del Deporte", y que bien nos recordó nuestro querido Carlos el pasado sábado.