lunes, 23 de abril de 2012

OLIMPICO DE LAS PALMAS

Con una organización perfecta por parte del grupo militar Canarias50, tuvo lugar el Triatlón de  Las Palmas en sus diferentes categorías: primero los élite masculino y femenino y después los grupos de edad. Dentro de éste último se hallaban los 5 valientes del TriTeide, Sandro, Iván, Flavio, Pablo y Marcos, que este fin de semana se propusieron representar al equipo en la isla vecina y vivir la experiencia de un gran Triatlón con un circuito atractivo.

La climatología fue ideal para la práctica del triatlon, y salvo algunos problemillas que se presentaron para algunos de nuestros compañeros "Pinchazo de Sandro" y "Gamba de Bukanan", todos pudieron terminar la prueba y añadir un nuevo Olímpico a sus currículos.

El campeón de la prueba fue Pedro Lumbreras del CT Diablillos, que tuvo que remontar en la carrera a pie, puesto que llegó con bastante tiempo perdido a la T2 respecto a Raúl Lecuona, del CN Los Reales, primer local y segundo en meta. En tercera posición entraría Eduardo Moreno, del AD Sevilla.
En categoría femenina, la ganadora fue Patricia Díaz, de Los Titanes, seguida de Almudena Rodríguez del Trican y de Delioma González del CN Los Reales.
PRONTO COLGAREMOS FOTOS. CLASIFICACIONES