jueves, 20 de octubre de 2011

IV MARCHA CICLOTURISTA "LORO PARQUE - SIAM PARK"

La cuarta edición de la Marcha Cicloturista Loro Parque Siam Park se celebrará el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las nueve de la mañana. La entrega de dorsales se hará una hora antes.

En esta edición, el recorrido será el mismo que el año pasado, con la salida desde el aparcamiento del Loro Parque, saliendo del Puerto de la Cruz por Las Arenas, pasando por La Vera, Los Realejos, San Juan de la Rambla, Santa Catalina, Santo Domingo e Icod de los Vinos.
Desde Icod se comenzará a subir el puerto de Erjos y una vez se corone, comenzará el descenso hacia Santiago del Teide, donde se realizará el avituallamiento. A continuación se retomará la marcha bajando hacia Tamimo, Chío, Guía de Isora y Adeje, para llegar al Siam Park.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico talaverahvr@hotmail.com, en la que se deberá poner el nombre, DNI, fecha de nacimiento, si se está o no federado y el comprobante del ingreso, que será de cinco euros para federados y 15 para no federados.

Los participantes, una vez finalice la prueba tendrán entrada gratuita al Siam Park. Se entregarán trofeos al ciclista más veterano, al más joven, al equipo federado con mayor participación y al ciclista más ligero de peso.

 Por último, este año habrá sorteos de material deportivo cedidos por diversas empresas, como son Supermercado del Motorista, Triciclos, Bicistar, Bici Sprinter y Puntobike.