domingo, 22 de mayo de 2016

El IRONMAN DE LANZAROTE, una visita obliga para el TriTeide. Y La Night Run se rinde ante Pili Ramos



Llegó otro año la prueba que todos marcan en el calendario.  El IRONMAN de Lanzarote es una prueba de referencia mundial donde acuden miles de triatletas para llenar de sudor, lágrimas y esfuerzo todo Lanzarote.
Este año Iván y Sandro, acudieron con la mayor de sus ilusiones y al final, han tenido su recompensa después de un año  de duro entrenamiento. Aquí el resultado final, no importa, porque sobrevivir al viento, al calor y a la cabeza durante tantas horas hace que cruzar la meta sea un culmen de felicidad igual que el  vencedor y vencedora de la prueba. Muchas felicidades a todos  los participantes que han acudido a la cita, independientemente del resultado.
No podíamos despedir la prueba de Lanzarote sin agradecer a Marcos sus horas por las carreteras transmitiendo nuestros ánimos. Además felicitarlo por la preparación que le ha llevado a tener otros dos finisher en la prueba.  También felicitar a nuestro amigo Agustín, que “al golpito” (como dice él) se pegó un carrerón.
En Tenerife nuestra compañera Pili Ramos,  ganó por las calles de Santa Cruz en la Night Run. Ahí va paso a paso, dejando para la historia del atletismo canario una huella imborrable. 
Les dejo un vídeo de Marcos muy emotivo. Espero que les guste.