lunes, 5 de mayo de 2014

El Médano abrió el circuito canario de Acuatlón

El domingo 4 de mayo, se dió el pistoletazo de salida del circuito canario de acuatlón. Se celebró en el pueblo costero de el Médano, lugar de referencia de Canarias en pruebas deportivas. 
En la prueba, con más de 150 inscritos se adjudicó la victoria el joven Juan Luis Díaz del TOTAL BIKE SHOP. Hizo una carrera inteligente y luego fraguó su victoria en el sector de agua. En el último sector de carrera, dosificó su distancia para conseguir la victoria de forma cómoda.
Destacar en la prueba a Andrea Demaestri que nadó imitando al legendario Jet Foil, saliendo del agua en segundo lugar, y recuperar el tiempo perdido en el primer sector. Parece que los helados y el deporte, le sientan de maravilla.
En el apartado de féminas, se impuso la veterana Concepción Escatllar (OHANA TRIATLON), que realizó una prueba espectacular. En la carrera supo sufrir, y en el agua, consiguió salir con los primeros de la categoría masculina. Nada pudieron hacer Zaira y Dácil para recortar la distancia en el sector de carrera.
El TriTeide, estuvo presente con Cristi, que acompañó a Conchi y Dácil en el podio de veteranas. Dedicó su meritorio tercer puesto a todas las madres en su día. 
A primera hora de la mañana, se disputó una prueba infantil, donde los más pequeños tuvieron su momento más especial. Felicitar a los organizadores por esta iniciativa y animarlos a que sigan organizando eventos de este calado.
Adjuntamos la clasificación general. clasificación general acuatlón Médano 2014