miércoles, 22 de agosto de 2012

Reactivación


         Hola EQUIPO! Tras este  largo período de vacaciones, el Blog de TriTeide vuelve a activarse…

En primer lugar, empezaremos comentando la participación del equipo en el Triatlón del Médano. La armada estuvo formada por 10 valientes: Aitor, Carolina, Flavio, Iván, Marcos, Pablo, Sandro, Susi, Toñi y Voltio. El resto de integrantes del equipo acudieron a animar y constituyeron ese aliciente indispensable para llegar a la meta con un plus de motivación.
En lo referente a los tiempos, nuestro compañero Sandro terminaba la prueba el primero con un crono de 2:32:48, seguido por Aitor que llegaba 13 segundos después. Algo más rezagados fueron llegando los demás compañeros, incluida la “Super”(Carolina) que paró el tiempo en 3:24:39. El resto de tiempos podemos encontrarlos pinchando el enlace: http://www.fecantri.org/wp-content/uploads/2012/07/CLASIFICACION_GENERAL_Medano.pdf
Las buenas condiciones climatológicas y la trabajada organización del evento hicieron que la prueba se desarrollara con éxito y sirviera como colofón a una temporada repleta de participaciones estelares y éxitos cosechados.

Esta temporada para el Club TriTeide Spiridon deja atrás la increíble hazaña de 8 finishers en el Ironman de Roth, una aventurera Pili por el Trail de la Gomera, los tiempazos de Aitor en muchas de las carreras realizadas, un Toñi más duro que nunca, la gran evolución de un “Bukanan” que ya no corre para vacilar, 80.000 wasapines wasabis con resúmenes y citas incluidas, el sacrificio y la voluntad de un equipo, el compromiso con los demás, la amistad elevada a la máxima potencia y la ilusión por hacerlo cada año mejor.
II TRIATLON CROSS PROACTION BH
 Aún queda algunas competiciones por tomar lugar....

OCEAN LAVA TRIATHLON ACUATLON POZO IZQUIERDO

 
 …alguien se anima?