domingo, 17 de junio de 2012

Duatlón Ciudad de Telde

   En la calurosa y ventosa mañana de este domingo 17 de Junio, se celebró en Telde una edición más del duatlon más veterano del calendario canario. Casi un centenar de deportistas entre las carreras de menores y absoluta, se dieron cita desde las 9:00 horas para completar las diferentes distancias.
   Desde los primeros metros, la principal candidata al triunfo, Patricia Díaz Perea, de Los Titanes, impuso un fuerte ritmo que no fue seguido por ninguna de sus compañeras. En categoría masculina, la victoria inapelable fue para David Rodríguez, que basó su superioridad en un gran segmento de ciclismo.
   Nuestro compañero Iván,  alias "Mitch", no faltó a la cita...¡parece ser que no se tomó en la jornada de ayer!...Bukanan tuvo una buena actuación con un tiempo de 1:12:05, posicionándose en el 45º de la clasificación general masculina. Por ahí se comenta que ya no saluda a la gente mientras compite y que se ha vuelto un PRO...¡Felicidades Campeón!
   A continuación se adjunta la clasificación: http://www.fecantri.org/wp-content/uploads/2012/06/Clasificaci%C3%B3n-MASCULINA.pdf