sábado, 31 de diciembre de 2011

Primera San Silvestre de el Médano

Unos 300 atletas se dieron cita en el mítico y populoso barrio de el Médano. Hasta ahora no podemos contar con muchos detalles porque la corresponsal encargada de pasar la información se encuentra retrasada, y está a marchas forzadas alicatandose para esta noche. Podemos decir que Aitor, llegó a la meta entre los 30 primeros (el que contaba estaba entre cubata y cubata y no lo tiente claro).
Junto a Aitor, en el otro lado de la isla, Pili Ramos participó en la San Silvestre de La Laguna. Su lesión volvió y se tuvo que conformar con un quinto puesto. La ganadora femenina fue la triatleta Eva Ledesma. En esta san silvestre participaron más de 2.500 personas.

Felicitaciones a todos los que compartimos este blog, no solo a los triteiditos, sino a sus fieles seguidores y a los curiosos que entran en este modesto blog. Quería aprovechar para felicitarlos nuevamente y perdirles disculpas por las veces que las noticias de éste haya podido herir a alguien. De todas maneras, como dijo Bukanan en el correo de ayer, me da igual, porque voy a seguir haciendo lo mismo. Un saludo.
Susi Delgado