martes, 1 de marzo de 2011

"NO ESTAMOS SOLOS ESTAMOS CON QUIEN QUEREMOS..."

Indudablemente no todos tenemos las mismas metas. Unos sueñan con ganar una carrera, otros mejorar sus registros y otros ser capaces de terminarla. Incluso algunos se conformarían con entrenar y participar para intentar acabarla.
Lo que si tengo claro, que los objetivos son individuales, pero no los podremos conseguir sin el apoyo de los demás. Estoy muy agradecido por las palabras de ánimo y felicitaciones que he recibido estos días, pero se acabó. Ahora toca entrenar, y como le dije ayer mi objetivo es mejorar y sufrir (de otra manera), posiblemente en mayo en Lanzarote.
Si alguno se anima para correr alguna prueba o si han pensado hacer equipo para la carrera de relevos de La Laguna, podemos sacar algún equipo ( y si saben contar,...... no cuenten conmigo por ahora). Yo ofreceré el máximo apoyo y haré de coche de apoyo. Un saludo y animo.
Susi