jueves, 31 de mayo de 2012

ACUATLÓN DEL PUERTO

http://www.fecantri.org/wp-content/uploads/2012/05/Cartel-2012_mini.jpg   El próximo Domingo 3 de Junio a las 9:30 a.m. tendrá lugar el VII Acuatlón Puerto de la Cruz, organizado por el Club Tripto. Los rumores dicen que habrá representación del Triteide en dicha prueba, asi que no olviden acudir a animar a los nuestros si los entrenamientos, la familia y el resto de circunstancias lo permiten.

    ¡Mucha suerte a los participantes! Los que no podamos hacer acto de presencia les acompañaremos desde la distancia en su sacrificio. Toda la información de la prueba la pueden encontrar en http://www.tripto.org/Acuatl%C3%B3n%202012.htm

martes, 29 de mayo de 2012

   Mañana miércoles 30 de mayo "Día de Canarias" tendrá lugar la última cita de la marcha altética de Tenerife, prueba que se viene celebrando durante toda la temporada y que consiste en 120 kilómetros a lo largo del norte de la isla.
   La última de las etapas dará comienzo mañana a las 17.00 horas (14.6 km). En esta ocasión, unirá a Tacoronte y a San Cristóbal de La Laguna. Será la primera vez que Aguere sirva de marco para clausurar la ronda.
   Allí tendremos la participación de nuestra querida Pili, que aunque no irá en representación del Triteide, pues nuestro club aún no compite en tales gestas, sí que tendrá el apoyo de toda la familia Triteide ¡No olviden ir a animar los que tengan la oportunidad!...¡Mucha surte en esta última marcha Pili!

lunes, 21 de mayo de 2012

IVAN Y AITOR LOS REPRESENTANTES DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, nuestros compañeros Iván y Aitor pasearon el nombre de Triteide por las carreteras Canarias. Iván compitió en Gran Canaria en su distancia favorita, el medio maratón, consiguiendo mejorar sus registros personales. Poco a poco, se acerca a sus metas, y como dice un compañero "ya no va saludando".
Aitor corrió en la mítica prueba de La Orotava, María Auxiliadora. En ella consiguió un 5º puesto con un tiempo que empieza a asustar (31 minutos). 
También felicitar al resto del grupo que estuvieron entrenando por el sur, el norte, el este y oeste. En el mar, en las medianías y la montaña. 
Esta noche ponemos una noticia muy importante, por lo que les recomiendo esten atento. Les pongo una foto de Aitor y el amigo Fito en la Orotava.

miércoles, 2 de mayo de 2012

CROSS DE GUIA DE ISORA

Los compañeros del Santisora, organizaron un cross Benéfico en el sur de la isla. Hasta allí, se desplazó nuestra Pili Ramos que consiguió auparse con el primer puesto en categoría femenina. Desde aquí la felicitamos y espero que comparta el premio con su presidente.
También felicitar a Edgar, nuestro benjamín, que con solo 6 años, cuenta sus actuaciones con triunfos. Este fin de semana, se desplazó a la capital de España, y en el circuito de Móstoles consiguió auparse con el campeonato de España.  Las condiciones meteorológicos (fuertes lluvias que hicieron que el circuito fuera un barrizal) y una gastroenteritis, por lo que ingreso un par de horas en el hospital, no fueron motivos suficientes para que no ganase en todas las mandas y eliminatorias.
Felicidades a los dos, y espero pronto ver a otro TriTeide en el podio porque a estos dos los tienen muy vistos.