domingo, 26 de junio de 2011

LAS CHICAS DEL TRITEIDE TAMBIEN ENTRENAN

Como no podía ser de otra manera, las chicas salieron este domingo a entrenar duro. El recorrido de bici fue el mismo que el Triatlón de el Médano, y ya se ven maneras de muchas de ellas. Luego hicieron 1000 metros de natación también en la zona de la competición. Para ser que se lo están tomando muy en serio. Para concluir, y comprobar que los chicos han mejorado mucho, han intentado copiar el sistema de entrenamiento realizando la tercera transición. En esta fase debo reconocer que hicieron un gran esfuerzo y aguantaron hasta bien entrada la tarde.
                                                                                                                 Aprovechamos para felicitar a Marcos, Patricia y Pablo que el 25, 26 y 27 de junio respectivamente. MUCHAS FELICIDADES.                                 Invitamos a un entrenamiento de altura el próximo miércoles a las 17.00 horas desde Granadilla rumbo a Vilaflor. Este entrenamiento lo van a realizar las chicas e invitan a todos los que se atrevan. Ojo al parche.

jueves, 23 de junio de 2011

FIN DE SEMANA CON MUCHAS COMPETICIONES

Les informo que este fin de semana hay estas pruebas ( a parte de las que publica FECANTRI):
Sábado por la tarde: Acuatlón de Garachico (Caleta de Interián)(1.500-1.000-1.500)
Domingo a las 13.00: travesía a nado San Telmo (1.333, 3.666 m, 5.000 m).
                                    Trail de 21 km por Anaga
Si hay alquien que se quiera apuntar lo comenta y tal vez se apunta alguien más.

LAS CHICAS TRITEIDE TAMBIEN ENTRENAN

Nuestras chicas también entrenan. Como vemos en la foto salen a entrenan a escondidas, pero el papacharichi las cogió. Este fin de semana la gente tiene ganas de entrenar. El sábado hay un grupo que quiere subir a Vilaflor y el domingo otro grupo saldrá de el Médano con un entrenamiento de 40 km en bici, 3 km corriendo y al finalizar un chapuzón. QUIEN DESEE APUNTARSE YA SABE,... UN CORREO AL PRESI PARA COORDIANAR LOS ENTRENAMIENTOS.

lunes, 20 de junio de 2011

NUNCA BEBERAS SOLO

Como dice el himno del Liverpool, nunca caminaras solo. Nuestro club con unos arreglos musicales podemos titularla "NUNCA BEBERÁS SOLO". Iván espero que te guste nuestra estancia y me imagino que los dos lobos de presa que llevaste te habrán puesto tibio. Un saludo y por cierto el domingo hay entrenamiento para darle caña al CANARION.

TENO TRIAL 10 K BUENAVISTA DEL NORTE

Aquí tenemos foto facilitada por Aitor de la carrera del sábado pasado. A seguir trabajando.

domingo, 19 de junio de 2011

DUATLON DE TELDE y 10 km DE BUENAVISTA DEL NORTE

Tres fueron los deportistas de TRITEIDE que asistieron al Duatlon de Telde y dos asistieron al 10 km deBuenavista del Norte. Han dejado el pabellón bien alto y esperamos que sigan trabajando para los triatlones que se presentan en el mes de julio. Felicidades a: Sandro, Pablo, Aitor, Patricia y Pili por su esfuerzo. Animamos a los deportistas y aficionados que manden fotos para poder publicarlas. FUNDAMENTO

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

TODOS LOS MIEMBROS DEL TRITEIDE EN EL TRIATLON DE LA GOMERA

Este equipo merece un premio. No ganaremos las carreras, y tendrán que esperar por nosotros para desmontar el circuito, pero....
21 miembros y miembras del equipo más una decena de acompañantes van a ir a la Gomera a realizar este triatlón. Ya hemos ganado el primer premio en: compañerismo, solidaridad, y sobre todo ganas de juerga. Ahora toca entrenar (un poco). SALUDOS A TODOS

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS DOS PRIMEROS INSCRITOS PARA EL TRIATLON DEL MEDANO

Listado de inscripciones

Nombre de la competición: Buscar

DNINombreApellidosTipoSubategoríaClub
43785925cJESUSDELGADO GONZALEZFederadoVeterato1 40-49 añosTriteide Spiridon
43791342DCRISTINAGONZALEZ FRIASFederadoAbsoluto 24-39 añosTriteide Spiridon
 
 
El presi y la primera dama han tenido el honor de ser los primeros en inscribirse en el triatlon de el Médano. También estamos apuntados para la Gomera. Para este último ya van por más de 50 y solo hay 130 plazas. A correr.
 
Susi

domingo, 12 de junio de 2011

ORCA ZONAR 2011 A ESCENA


El 12 de junio de 2011, fue el día elegido para estrenar los neoprenos. Aquí aparecen los valientes y también Ricardo que fue el artífice la foto. Muchas gracias a todos y sobre todo a Ricardo por su tiempo. Mucho fundamento, y nos vemos el próximo fin  de semana (que tengo un entrenamiento preparado la mar de divertido).
Susi

ENEKO SALUDA A TRITEIDE DESDE EL TRIATLON ZARAUTZ 2011

NUESTRA REPORTERA OFICIAL ESTA EN ZARAUTZ Y NOS ESCRIBE:

Hoy se celebra un triatlón olímpico distancia B en Zarautz....uno de los mas antiguos de España....favorito Eneko Llanos ...700
participantes ...se repira un aire fresco. Típico del norte junto con la pasión por el triatlón de cada uno de los participantes .....Recorrido: Se nada desde un pueblito llamado
Getaria hasta Zarautz ...3 vueltas en bici y 3 vueltas carrera a
pie...les paso algunas fotos !! Eneko saluda a Triteide!!

CAROLINA


 

GARMIN 310 XT MANUAL PARA LOS PRINCIPIANTES

Hola compañeros, comprobando que somos bastantes los que tenemos el GARMIN 310 XT, les envío un enlace con un manual en pdf. Además está la posibilidad de realizar actualizaciones y puestas en común con personas de distintas disciplinas, para sacarle más rendimiento a esta máquina. Cuando se vuelva a convocar les aviso. Saludos cordiales.

GARMIN 310 XT. MANUAL pdf

viernes, 10 de junio de 2011

ESTRENO DE LOS NEOPRENO ORCA SONAR 2011

  El domingo a las 9.00 horas de la mañana, vamos a realizar un entrenamiento de natación en Radazul. Es un buen día para estrenar los neoprenos y esperamos una buena asistencia. Se los recomiendo porque podremos limar pequeños detalles que nos darán fluidez, confianza, ergonomía, ahorro energético, y en definitiva, mejorar. Irán nuestros mejores nadadores que nos ayudarán para resolver cualquier duda. SALUDOS. En la foto podemos ver como Pablo y Susi retiran sus neoprenos ORCA SONAR 2011.

ORCA SONAR VISTE A TRITEIDE

Le recordamos a los deportistas que ya pueden retirar los neoprenos y posiblemente el domingo haya un entrenamiento en el mar. Este año el modelo elegido es el ORCA SONAR 2011  que presenta unas prestaciones buenísimas. 
Recomendamos que comprueben que se llevan su talla y que no tienen ningún problema el neopreno. SALUDOS CORDIALES

lunes, 6 de junio de 2011

TRITEIDE POR LAS CARRETERAS DE GRAN CANARIA

Al final conseguimos ver a los dos extraditados entrenando en Gran Canaria. Les gusta tanto el equipaje que lo llevan puesto a todas partes. Para lavarse van a la tintorería y los lavan con ellos dentro y además les hace descuento. Esperamos verlos por tierras de 2ª B pronto. Un saludo y a entrenar todos que hay algunos que tienen el equipaje sin estrenar.

miércoles, 1 de junio de 2011

IRONMAN ROTH IMPRESIONANTE


Les dejo una fotografía impresionante de la subida en un tramo del recorrido de la bici. Me imagino que te hace sentir que eres un ciclista de élite  subiendo los puertos más importantes del mundo. Aunque tus fuerzas estén en el límite esta subida se debe hacer como un REILETE.

MAS DE 3.000 GRACIAS

Nuestro blog está creciendo y ya tenemos 3.000 visitas. Me imagino que ya no dirán que soy el único que entro. Un saludo y mis felicitaciones a todos. Animamos a quien quiera publicar algo nos lo haga llegar. Un saludo